top of page

Blog

Una alfombra para tu jardín.

¿Te imaginas tener tu jardín siempre verde y cuidado con el mínimo mantenimiento?

Nuestro césped artificial te lo garantiza.

Cada vez son más las personas que se interesan por un césped sintético, bien sea porque no disponen de tiempo para cuidar su jardín o porque no tienen los medios necesarios para hacerlo.


La misión de encontrar un producto exclusivo que cumpliese con todas nuestras expectativas no resultó ser tarea fácil. Sin embargo, tras meses de búsqueda y muchas pruebas, encontramos al fin un material que satisface hasta las demandas más exigentes.


En los dos últimos años hemos realizado múltiples instalaciones de césped sintético y, tras comprobar el grado de satisfacción de nuestros clientes, podemos afirmar que nuestra elección ha sido la correcta.


En AJ ABELLEIRA trabajamos un césped gama alta con aspecto suave, natural y con efecto memoria que además es compatible con animales domésticos.



La instalación es muy rápida y el tiempo de amortización es realmente corto.

¿Por qué elegir nuestro césped artificial?


. Por el gran ahorro de agua y costes de mantenimiento: Disfruta de tu jardín siempre verde con el mínimo esfuerzo y sin apenas coste de mantenimiento.




. Aspecto natural con efecto memoria: Mayor suavidad y máxima resistencia al desgaste.



. Compatible con animales domésticos: No necesita fertilizantes ni productos químicos y es antialérgico.



.Resistente al cloro: Es una gran opción para la zona de piscinas ya que es resistente al cloro además de la ventaja frente al césped natural de que no desprende hierbas, ni tierra hacia la piscina.

¿Quieres convertir tu terraza en un jardín?

En terrazas el resultado te sorprenderá. Quizá dispongas de una pequeña terraza, incluso sombría y tu idea es crear una zona verde donde poder resguardarte de la ciudad. Te encantará descalzarte y reposar tus pies en un césped mullido, con efecto memoria.


Resulta muy sencillo de limpiar, lo cual hará que disfrutarlo sea todo un placer.

¿Y para la piscina? ¡También!

Seguro que te ha pasado más de una vez, cortas la hierba que bordea la piscina y después... tienes una piscina llena de hierbas.


Es inevitable que el agua de la piscina se llene de restos pero con nuestro césped sintético eso se acabó . Cada vez más gente lo elige en vez de una acera que también hay que limpiar, o hierba natural. Nuestro césped artificial es resistente al cloro por lo que resulta ideal para estas zonas. Ahorras el doble de tiempo ya que ni cortas hierba, ni recoges restos en la piscina. Directamente ¡al agua patos!


Queremos que disfrutes de tus zonas exteriores y que por ello no tengas que sacrificar tu tiempo libre en trabajos de mantenimiento. Y no lo olvides, di adiós a los altos costes en productos y mantenimientos.

Recuerda: disfrutar de tu zona exterior con el mínimo mantenimiento ya es posible.

Featured Posts
Archive
Follow Me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon
bottom of page