top of page

Blog

Renovación de jardín en la playa

Hola de nuevo amig@s, en el post de hoy quería mostraros una de nuestras últimas instalaciones de césped artificial.

Jardín en la playa


La casa de nuestros clientes se encuentra a escasos metros de la playa, un lugar muy apetecible que invita al recreo. Los propietarios llevaban tiempo buscando una solución para que su jardín no les quitase tanto tiempo libre y así poder dedicárselo a sus hobbies y especialmente, a sus nietos, que los visitan asiduamente.




Nuestro césped artificial fue la solución. Al ser apto para todo tipo de climas, es ideal para zonas de playa. La verdad es que el cambio es notable y el jardín delantero gana mucho y ahora sí, está en concordancia con la preciosa casa que tienen.



Al mismo tiempo les hicimos unas jardineras de obra que terminamos con canto rodado y unas plantas para alegrar más este precioso jardín. El propietario, con muy buen criterio, quería romper un poco el verde del césped y crear volumen.



Al parecer sus nietos están encantados, pues aún bien no terminamos la instalación y ya habían jugado unas pachangas 😉



Ahora solo queda esperar a que llegue el buen tiempo y disfrutarlo. Gracias por el trato recibido Sr. Francisco y familia. Cuando un cliente confía en ti, os entendéis y te permite desarrollar tu trabajo con libertad, trabajas a gusto y eso se nota, claramente, en el resultado.

Featured Posts
Archive
Follow Me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon
bottom of page