top of page

Blog

Color en invierno, sí, es posible.

Cada vez más clientes nos consultan porque su jardín queda un poco desangelado en invierno. La primavera trae consigo una explosión de color en nuestros jardines; sin embargo, el jardín de invierno también puede ser resplandeciente. Créeme, te sorprenderá conocer cuántas variedades dan lo mejor de sí en esta época del año.

Hoy, en este sentido, te traigo 5 variedades que florecen en invierno y pondrán la nota de color en tus zonas exteriores.

Sigue leyendo y déjate cautivar.


1.- HELÉBORO


Comúnmente conocida como Rosa de Navidad, poca explicación necesita. Amiga del frío, tiene una floración larga. Investiga las diferentes variedades y déjate deleitar con sus flores. Un enero diferente contemplando esta vivaz;).


2.- COL ORNAMENTAL

Llena de colorido y textura, con muy pocos cuidados, llamará la atención . Úsala en maceta para crear composiciones diferentes e impactantes.

3.- BERGENIA

Si la colocas en zona de sombra, te ofrecerá un espectáculo lleno de color. La hortensia de invierno es una amante del frío, así que no lo dudes.

4.- GALANTHUS

La campanilla de las nieves, es capaz de florecer, efectivamente en la nieve. Bulbosa temprana con flores de delicada belleza. Agrúpalas sin exponerlas al sol directo y disfruta.

5.- JAZMÍN DE INVIERNO

Y para finalizar por hoy, una trepadora que invadirá de color amarillo tus paredes. A pesar de no tener aroma, no te defraudará. Usa un buen abono y controla que el crecimiento no se dispare. Calidez en invierno asegurada.

Featured Posts
Archive
Follow Me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon
bottom of page