Servicios

Mantenimiento de jardines

Ofrecemos diferentes tipos de mantenimientos, desde servicios integrales, hasta a opciones más específicas. Estamos seguros de poder ofrecerte lo que andas buscando, ponte en contacto con nosotros y recibirás un presupuesto personalizado para tu jardín.

Tu jardín es nuestra ilusión, cuéntanos qué necesitas y nosotros nos ocupamos para que tú sólo disfrutes.

Instalación y puesta a punto de sistemas riego

El éxito para conseguir el jardín de tus sueños depende, en gran medida de un buen sistema de riego. Te asesoraremos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y a las del propio jardín. Nos encargamos de todo, desde la planificación y elección de elementos necesarios, la instalación de tu sistema (bien sea riego automático por aspersión, difusión o riego por goteo), hasta el mantenimiento y puesta a punto del mismo.  Diseñaremos para ti la mejor planificación para ayudarte a ahorrar costes innecesarios de agua. Siempre trabajamos con primeras marcas, que garantizan los mejores resultados.

​Déjalo en nuestras manos y tú, sólo disfrútalo. 

Poda en Altura 

Realizamos todo tipo de podas, somos especialistas en poda en altura, poda de seguridad y poda de palmeras. La seguridad y el cuidado del árbol son nuestros principales objetivos. Déjate asesorar por nosotros y conseguirás un resultado profesional.  

Diseño y creación de jardines 

Diseñamos el jardín con el que siempre soñaste. Podrás verlo en 3D y así hacerte una idea clara y real del espacio y de cómo se verá tu jardín al finalizar.  Te enseñaremos las vistas que tendrás desde tu salón o cocina, para que puedas disfrutarlo tanto desde dentro como estando fuera. Te entregaremos una visión conjunta con todos los elementos de tu jardín, tanto aceras y tarimas con miles de acabados, como todos los elementos decorativos. ¿Quieres crear un estanque? Te mostraremos como se verá al finalizar, para que tus sueños no tengan que esperar a verse realizados.  

Mantenimiento y puesta a punto de piscinas

Nosotros nos encargamos y tú disfrutas. Déjalo en nuestras manos y únicamente tendrás que preocuparte de mejorar tu estilo de natación ;)

Mantenimiento y desbroce de fincas

Nos encargamos de todos los procesos que conlleva la creación de un nuevo jardín. Te asesoramos en cada etapa del proyecto para que todo sea más sencillo.

Instalación de césped artificial

Existen varias razones para optar por un césped sintético: para zonas pequeñas o sombrías, buscando ahorro de agua y de costes de mantenimiento; por falta de tiempo. Si lo que quieres es tener un jardín siempre verde con un mantenimiento mínimo y que te permita disfrutar al máximo de tus zonas exteriores, nosotros tenemos la solución. Un césped gama alta con aspecto suave, natural y con efecto memoria. Nuestro césped sintético es compatible con animales domésticos. Ideal para terrazas y junto a la piscina.  Rápida instalación y corto período de amortización

Lugar as cortes nº20. Ortoño,

15228 Ames, A Coruña

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2017 AJ Abelleira jardinería. Todos los derechos reservados. 

 

Tel:  637 18 33 67